19.06.2023

Un jugador usa el solucionador en un partido en vivo y agita a la comunidad.

Jugador atrapado usando un arma en la mesa durante...

Acerca de El interminable debate sobre las trampas en el póquer ganó un nuevo capítulo el martes pasado. Durante un torneo en vivo llamado WPT Garden, un jugador fue atrapado por otro jugador usando un solucionador en su mesa durante un partido, lo que provocó otra larga discusión que incluyó algunas acusaciones, explicaciones y todo lo que conlleva una buena discusión.

En una de las mesas del prestigioso evento, el jugador Peter Cross pidió la palabra, acusando a Andrew Esposito de usar un «mago GTO» a mitad del partido. En un video grabado y compartido a través de Twitter, se podía ver a Peter Cross furioso por la situación mientras algunos organizadores de la carrera acudían al lugar para tratar de calmar la situación.

Este video ha hablado en la comunidad y personalidades conocidas. El jugador del año de la WSOP 2021, Josh Arieh, estuvo entre los que tomaron partido y criticaron la falta de castigo de la organización. Además, les pide a los jugadores que informen cada vez que se encuentre algo como esto:

«Si ves a alguien usando un solucionador en tiempo real, por favor di algo, como lo hizo este tipo en @WPT Gardens hoy Eso. ¿Qué es la sanción para @wsop @Kevmath?

Hasta donde yo sé, el jugador no ha recibido ninguna sanción»

Si ves a alguien usando un solucionador en tiempo real, diga algo, como lo hizo este tipo hoy en @WPT Gardens. ¿Qué es este castigo de @wsop @Kevmath?

Sé que este jugador no recibió penalización pic.twitter.com/fa7iktTbbq

— Joshua Arieh (@JoshuaArieh) 23 de mayo de 2023

En el video, Se puede ver a Cross hablando sobre cómo Esposito usa solucionadores, lo cual está estrictamente prohibido tanto en el póquer en vivo como en línea. El incidente incluso llevó a que algunas personalidades de alto perfil fueran expulsadas del torneo, como Ali Imsirovic y Jake Schindler.

En el caso del acusado, trató de explicarse diciendo que era «solo una mano» y la gerencia trató de evitarlo. Posteriormente, Andrew Esposito confirmó que efectivamente estaba usando el GTO Wizard, pero No lo usó en directo, sino en una mano que ya se había jugado unos minutos antes.

Esposito dio una breve entrevista explicando su versión: «Abrí la aplicación. Es Asistente GTO. Se refiere a una mano que ha entrado hace unos diez o quince minutos. Por extraño que parezca, descargué la aplicación por primera vez el sábado pasado y no tengo idea de cómo usarla», comenzó.

«Parece que la uso todo el tiempo, en todas las manos , Pero me refiero a sólo uno. Veo que las personas que lo tienen (GTO Wizard) lo usan mucho, pero no creo que esté claro», dijo Esposito. Creo que esto tiene que ser una regla clara. «

Después de la explicación, algunos jugadores se pusieron del lado de Esposito porque, de hecho, no usé la asistencia en vivo. Sin embargo, está prohibido el uso de teléfonos móviles en la mesa, la gestión del personal relacionado con el incidente han sido advertidos de este hecho.

Jugador atrapado usando un arma en la mesa durante...

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados
[email protected]