19.06.2023

SCOOP: Felipe Boianovsky anunciado como campeón de secundaria del evento principal

Muy Pocos jugadores de póquer brasileños entienden y hablan de póquer con tanta claridad como Felipe Boianovsky. El genio teórico demostró que el talento también se puede aplicar en la práctica y tuvo el gran día de su larga carrera el martes (31). Con una actuación sobresaliente, «lipe piv» ganó el campeonato general del Evento Principal del SCOOP 2023.

Felipe no le dio a 587 de la élite mundial del póquer la oportunidad de competir por $10,300 con el buy-in. Se está escribiendo la historia ya que es la primera vez que un brasileño gana el evento más importante de una serie de PokerStars. Las recompensas también tienen que ser impresionantes. Boianovsky ganó la friolera de $ 1,036,199 por la hazaña.

El jugador de Brasilia se llevó el premio del millón de dólares y ahora está en el mismo grupo que Pedro Padilha, Allan Mello y Fabiano Kovalski. Otra estrella del póquer brasileño nunca olvidará la mesa final del SCOOP Main Event High. Paulo Brombim, también conocido como «paulinho00», un jugador de renombre que ha dejado su huella en los últimos años, también tuvo un gran avance, terminando tercero con $569.751.

Debido a la complejidad de la estructura, la mesa final determina los detalles. El mayor oponente del brasileño ese día fue la estrella Laszlo Bujtas, «omaha4rollz», que está acostumbrado a ganar mucho dinero en las mesas de cash. Boianovsky y Brombim tuvieron un buen comienzo en la decisión y entraron en un 4 por lado sin mucho miedo.

Felipe acumuló una pila enorme para competir contra su rival Bujtas, mientras que Brombim esperaba una rebaja en el precio de ‘DingeBrinker’ para saltar del cuarto al tercero en salario. La resistencia del estonio detuvo la acción, para sorpresa de Paul. Después de que «DingeBrinker» cayera, estaba muy por detrás de los otros dos jugadores en fichas.

Brombim incluso tuvo la oportunidad de hacer que Felipe hiciera all-in antes del flop con AK contra 99. Llegó el flop, pero la mesa terminó con un proyecto de A-5. Después de un tiempo, Paulinho se dio por vencido al tratar de farolear «omaha4rolzz».

Paulo Brombim también tuvo un día épico en su carrera

El heads up fue brasileño vs húngaro Una verdadera batalla entre dos stacks muy grandes en acción. Boianovsky hizo el turn perfecto después de subir all-in en el flop para formar una escalera. La mesa salió 2657 y «lipe piv» tenía 89 y se llevó lo mejor del TT de su oponente. Poco después, el héroe de KQ llamó para ayudar a ampliar la propagación.

El título era solo cuestión de tiempo y sucedió con el all-in preflop de AT contra K9. El As en el flop y la T en el turn le dieron a Felipe Boianovsky una victoria histórica.

Comentario

  • Este texto destaca la impresionante actuación de Felipe Boianovsky en el torneo de póquer, donde se convirtió en el primer brasileño en ganar el evento principal del PokerStars. También se menciona el destacado desempeño de Paulo Brombim, quien quedó en tercer lugar. Es evidente que ambos jugadores son reconocidos y respetados en la comunidad del póquer brasileño.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados
[email protected]