

Serie Hace que todos los jugadores quieran participar en tantos torneos como sea posible en la plataforma durante el torneo, lo cual es una gran ventaja para aquellos a los que les gusta el póquer. Los streamers terminan haciendo muchas transmisiones y, a menudo, muchas manos terminan siendo lo más destacado. Olivio Gontijo ya tenía una habilidad especial para capturar los mejores momentos y, durante este período, capturar los mejores momentos de los profesionales se volvió más fácil.
O mejor dicho, no necesariamente un gran momento. Eso es porque, en el partido de ayer, el streamer de Fury tuvo un momento muy malo en el que perdió el partido, lo que lo descalificó. El juego tuvo lugar durante un evento SCOOP en el que «bigfatfat» tuvo que volver a ingresar después de una aplastante derrota.

El incidente ocurrió en la 300 / 600 ciegas del Evento #91-L. Con 25,8 ciegas, Olivio abrió y recibió una 3-bet de «Diego.AKKA» en la ciega pequeña por 6 ciegas. El streamer llamó, explicando que la mano era casi seguro que era una llamada. Mientras hablaba, llegó el flop, dando bigfatfat top pair.
Al concluir su razonamiento, Olivio vio a su oponente a punto de hacer una c-bet de 4,5 ciegas y comenzó a decir: «Iguala, iguala, ¿no? Aquí ya no doblamos más. Para mejorar la situación, llegó el turno». , lo que le dio a Gontijo dos pares que ya estaba esperando que su oponente hiciera all-in. Así fue. «Diego.AKKA» apostó all-in con más fichas, y el streamer igualó rápidamente.
Showdown , su oponente hizo all-in, y luego la historia dio un giro. Una secuencia finalista que completó «Diego.AKKA» en el river, quien ganó el bote y eliminó a «bigfat». Increíble Sorprendentemente, la reacción fue tranquila, y Olivio solo dijo, «rebuuuuy». Eso es autocontrol.

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.