24.12.2023

‘Mac Mattress’ ve afectado a su equipo favorito y pierde 7,9 millones de dólares

'Mac Mattress' ve afectado a su equipo favorito y...

El apostador más famoso de Estados Unidos, Jim McIngvale, “Mattress Mike”, tardará mucho en recuperarse de la última eliminación de su equipo favorito, los Astros de Houston.

Después de apostar 7,9 millones de dólares a que el equipo ganaría la Serie Mundial, el último partido de la mejor liga de béisbol del mundo, vio cómo los Astros se comparaban con su mayor rival, Texas. Un revés inesperado en el juego. para los guardabosques.

En los dos últimos juegos de una serie al mejor de siete, los Rangers viajaron a Houston y sorprendieron al Minute Maid Park al anotar sólo 20 puntos contra seis favoritos.

Los Rangers ahora esperan que se determine un oponente de la Serie Mundial. La carrera por el Trofeo del Comisionado comienza el viernes 27 y será televisada a nivel nacional por ESPN.

En 2022, «Mattress Mack» apostó fuertemente por la victoria de los Astros y valió la pena, ganando a los Astros un récord de $75 millones. Si el equipo repitiera la hazaña, el empresario de 72 años recibiría un bono de 59 millones de dólares.

Cualquiera que piense que Matrice Mack no tiene un as en el juego está equivocado. Como siempre, invita a sus clientes a «apostar» con él. En una promoción para su cadena de muebles, el texano anunció que con compras superiores a $3,000 obtendría un campeonato de los Astros gratis. Mucha gente se subió al tren del «Mattress Mike» y hoy lamentaron que el veterano fuera nuevamente interrumpido por los Astros.

'Mac Mattress' ve afectado a su equipo favorito y...

Comentarios (2)

  • Este texto describe la decepción de Jim McIngvale, conocido como «Mattress Mike», después de perder una apuesta de 7,9 millones de dólares en la que apostaba por la victoria de los Astros de Houston en la Serie Mundial de béisbol. A pesar de esta derrota, McIngvale sigue invitando a sus clientes a apostar con él y ofrece promociones relacionadas con los Astros.

  • Este texto indica que Jim McIngvale, conocido como «Mattress Mike», sufrió una pérdida significativa al apostar 7,9 millones de dólares a que los Astros de Houston ganarían la Serie Mundial. A pesar de esto, sigue invitando a sus clientes a apostar con él y promociona su cadena de muebles ofreciendo un campeonato de los Astros gratis con compras superiores a $3,000.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados
[email protected]