

Bruno Botteon, uno de los nombres más importantes del póquer brasileño en 2020, puede haber disminuido su ritmo en línea, pero no ha perdido su dominio y continúa dificultando el juego durante toda la temporada de la serie. Botteon llegó a la mesa final del Evento #86-M ($1,050 Supermartes).
«botteonpoker» se enfrentó a 698 participantes y llegó a la mesa final como el único brasileño entre nueve contendientes al título. El día terminó con una medalla de bronce y la friolera de $ 63,725 en premios. La mesa final incluía a Francisco Benítez, «Tomatee», pero fue el primero en ser eliminado.
Botteon en la mesa final Empezó como líder en fichas y aguantó durante mucho tiempo. Después de los primeros tres nocauts, el juego se volvió más parejo, pero el brasileño siempre tuvo las fichas de seguridad. En el torneo 3-max, con las pilas de fichas acercándose a medida que pasaba el tiempo, Brunno jugó durante mucho tiempo hasta que se interpuso una guerra ciega.
Subió a 2,8 ciegas con A7 desde la ciega pequeña y vio que «BigM_King17» subía a 7,5 ciegas. Con más fichas, Bruno puso a su oponente en la puerta, pero fue llamado siendo dominado por AJ. La mesa no ayudó y se quedó con 6 ciegas grandes y rápidamente se eliminó. Las fichas de este bote ayudaron al jugador de Austria a ganar el título y $118.828 en efectivo.

Este texto habla sobre Bruno Botteon, un destacado jugador de póquer brasileño, quien logró llegar a la mesa final de un importante torneo online. Aunque no pudo obtener el primer lugar, obtuvo una medalla de bronce y un gran premio en dinero.